El Sevilla está en un situación bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Los dos últimos encuentros y ciertos resultados, han metido al Sevilla de lleno en la lucha por no bajar a Segunda División.
200 millones de presupuesto tenía el club para esta temporada y todos están viendo lo que está ocurriendo, con préstamos de por medio, recortes brutales, más de 25 millones de euros solo en gastos relacionados con entrenadores…
Víctor Orta está trabajando en la planificación de la temporada que viene, sabiendo que tendrá unos limites muy importante en cuanto a presupuesto y dinero que gastar.
En el Sevilla son conscientes de que tendrán que vender a algunos jugadores para poder crear una nueva plantilla. Kike Salas, Isaac y Juanlu son tres jugadores con los que el Sevilla podría hacer caja.
El club ha tasado a los canteranos, aprovechando la subida de valor en la web de referencia, ‘Transfermarkt’. El club tasa en 25 millones a Isaac Romero, 12 a Kike Salas y 15 a Juanlu.