Dura la derrota por como se produjo ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla pierde de nuevo en los últimos minutos de partido, contra un Atlético de Madrid que ha sido capaz de ganarle los dos encuentros.
La realidad es que, siendo conscientes de que García Pimienta no es el principal culpable de la situación, el técnico catalán está completamente perdido. Sus direcciones de partido desde el banquillo son erróneas siempre.
Todos los sevillistas verán hoy el partido entre el Leganés y Osasuna, con el miedo de colocarse a seis puntos del descenso, que con la dinámica que está ahora mismo el equipo, es bastante peligroso.
De cara a la próxima temporada no va a seguir García Pimienta, pero es que si cae derrotado frente al Valencia, habrá que buscar un entrenador interino. Parece que de cara al próximo curso, Íñigo Pérez es el principal objetivo de la dirección deportiva.
Como os hemos comentado en noticias previas, José Bordalás, es un nombre que ilusiona mucho a la afición sevillista, un técnico de los de toda la vida, que empieza a formar un equipo desde la defensa y desde la contundencia.
Además se caracteriza porque sus equipos son muy físicos, el trabajo en los entrenamientos es brutal, algo que con García Pimienta no se está viendo y es que los propios jugadores exigen más de lo que entrenan.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
José Bordalás, tiene una cláusula en el contrato con el Getafe, que le permite de forma unilateral cada final de temporada, marcharse del club madrileño sin tener que pagar un solo euro. Por lo que si el Sevilla llama al entrenador y lo convence, llegaría completamente gratis.