Muchos está hablando de la posible continuidad de Quique Sánchez Flores como técnico sevillista. Lo cierto, es que los números le avalan y las sensaciones son cada vez mejores con el técnico madrileño.
El club tenía claro que Quique era una solución de emergencia, para una serie de partidos y para mantener al equipo en Primera División. Pero con el paso de las jornadas, el equipo sevillista no para de ganar. A día de hoy Quique Sánchez Flores este claramente en la pole de posibles entrenadores para la temporada que viene.
Se ha hablado mucho de la relación de Quique con la dirección deportiva. Se ha rumoreado que había mala relación entre ambos, que Víctor Orta no lo quiere, que Quique Sánchez Flores pasa olímpicamente de Orta…
Según informa Manuel Aguilar en ‘Libre y Directo’ , hoy ha podido ver en la Ciudad Deportiva una gran complicidad entre ambos. Quique Sánchez Flores y Víctor Orta se han dejado ver, y han mostrado gestos de complicidad, de confianza y amistad.
No sabemos si efectivamente ha habido episodios de tensión, pero la relación entre ambos no es ni mucho menos como se estaba intentando vender, o puede que hayan conseguido solucionar sus diferencias.