️ El sevillismo culpa a Castro de la mala entrada de ayer

El Sevilla consiguió ayer un gran resultado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Fenerbache.

La primera parte del equipo fue muy mala, rozando lo lamentable, esa es la realidad. En ningún momento tuvimos claro la disposición en el campo de los jugadores del Sevilla, que cambiaban constantemente y el equipo estaba completamente desubicado, lo que provocó una aluvión de ocasiones del equipo turco, que si no fuera por Dmitrovic algún gol habría caído.

La segunda parte todos los futbolistas jugaban en su sitio, la entrada de Jordan equilibró al equipo, que empezó a estar más ordenado y a tener menos problemas atrás. El equipo se ánimo e hizo un gol, los cambios de Ocampos y Lamela dieron un poco más al conjunto sevillista que remató el partido, que no la eliminatoria.

Fue muy comentado en redes sociales, la poca gente que fue ayer al fútbol. Unos 24.000 aficionados estaban ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, y algo más de 1.300 eran del equipo turco.

Los sevillistas señalan a Pepe Castro y a su Consejo de Administración por cobrar este partido al abonado, estando el equipo cómo está. Muchos sevillistas no estaban dispuestos a pagar 10-20 euros para activar su abono.

Informa por WhatsApp de esta noticia