Durante la noche del lunes, salió a la luz pública una entrevista de Isco en ‘Marca’, donde quizás solo nos quedamos con la supuesta agresión de Monchi al jugador malagueño.
Volviendo a leer la entrevista también habla de una campaña de desprestigio que se hizo desde el Sevilla hacia el propio jugador. Cuenta que el Sevilla filtraba información a la prensa local sobre ciertas actitudes del jugador que según él, no son ciertas.
Buscando en la hemeroteca por aquellas fechas, se filtró en varios medios y cuentas muy conocidas en redes sociales, que Isco llegó con 5 kilos de más después de las vacaciones, además también se dijo que ya no estaba implicado en los entrenamientos y que se bajó completamente del barco.
También recordamos esa famosa frase que según él no dijo, en la que se refería a que el vino al Sevilla solo por Lopetegui y que si no estaba no quería seguir. Incluso se contó que había simulado unas supuestas molestias para no entrenar. Según el malagueño todo eso es mentira y son filtraciones del club para dejarlo en mal lugar.
Evidentemente la verdad no la conocemos ya que si el Sevilla dice lo contrario, será su palabra contra la del club. Por ahora no hará manifestaciones la entidad.