Víctor Orta está trabajando en este mercado de fichajes y viendo el encuentro de ayer frente al Sporting de Lisboa, queda claro que hace falta más fichajes.
Sobre todo el tema de la defensa, el Sevilla ayer en un par de pelotazos del equipo rival, fue incapaz de defenderlo y los futbolistas portugueses parecían ir a otra velocidad que los sevillistas. Sin duda se necesita fichar al menos dos centrales de un perfil García Pimienta.
Informa Gonzalo Tortosa en ‘El Chiringuito’, que en estos momentos el Sevilla está intentando cerrar dos operaciones que considera prioridad, antes de que se acerque más el comienzo de la competición y puedan tener más entrenamientos a las órdenes de García Pimienta.
Informa que ya tiene el sí de dos futbolistas, uno para el centro de la defensa, Vanja Drkusic y otro para la delantera, Sardar Azmoun. Por ahora no hay acuerdo entre los clubes.
En cuanto al central esloveno, su equipo, el Sochi ruso, pide cinco millones de euros por él, mientras que el Sevilla llega a los tres y pico, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad intermedia. En cuanto al delantero iraní, está valorando si cederlo al Sevilla, o convencerlo para que se vaya traspasado a Dubai.