El Sevilla FC lleva un tiempo tomando muy malas decisiones, y eso está pasando factura a la entidad, tanto deportivamente como económicamente.
Muchos entrenadores en poco tiempo, hace que las cuentas del club se hayan visto afectadas con más de 25 millones de euros en coste de contrataciones y despidos.
Aunque el peor que ha venido a Sevilla, en toda la historia del club, así lo dicen los datos, es Diego Alonso. El uruguayo no fue capaz de ganar un partido, salvo a equipos de categorías inferiores en Copa del Rey. Aún así el club insistía en que trabajaba bien y que pronto iban a llegar las victorias, nunca ocurrió.
Víctor Orta, Pepe Castro y Del Nido Carrasco, se reunieron con varios entrenadores, Diego Alonso fue el elegido, pero Vítor Pereira, técnico que ahora entrena en el Al-Shabab saudí, ha confirmado que él era uno de los que estaba en la terna:
“Tuve reuniones con el Almería y el Sevilla; a uno le dije que no y el otro al final no me eligió”.
El técnico portugués ha dirigido a bastantes clubes de nombre en Europa, como Oporto, Olympiakos, Fenerbache y también en Brasil, Corintians, Flamengo… Sin embargo Víctor Orta prefirió a Diego Alonso, muy mal se le tenía que haber dado a Vítor Pereira para no mejorar al uruguayo…