Quizás el Sevilla FC tendría que centrarse primero en conseguir la permanencia, pero ya sabemos cómo esta funcionando el Sevilla FC en estos momentos, decisiones a través de puros impulsos.
Si tras la buena racha de las victorias contra Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Real Sociedad, Quique parecía una buena opción para un nuevo proyecto, los últimos encuentros han hecho que el Sevilla lo tenga claro, no seguirá.
Mientras tanto en el club están valorando quién es la persona más adecuada para el puesto, y también quién debe tener la última palabra a la hora de decidir al nuevo entrenador.
Después de la elección de Diego Alonso como entrenador ideal para sustituir a José Luis Mendilibar, el nuevo entrenador no lo elegirá Víctor Orta, será el Presidente de la entidad, José María Del Nido Carrasco.
El perfil está claro, experiencia, que conozca La Liga, nada de experimentos ni nombres exóticos, y por supuesto, dentro de las posibilidades económicas de la entidad. Dos nombres que gustan al máximo mandatario, son los de Jagoba Arrasate y Javier Aguirre.