El Sevilla FC va mejorando y remontando el vuelo. El 7/9 conseguido en Liga, hace que el club respire más tranquilo, aunque siendo conscientes de que ser el 15°, teniendo el 4° presupuesto de La Liga, es un fracaso rotundo.
Los de Quique Sánchez Flores quieren dejar atrás lo antes posible los puestos de descenso e intentar acabar la temporada lo mejor posible y escalando el máximo de puestos en la tabla.
Mientras tanto, José María Del Nido Benavente, sigue intentando dar su salto al poder y hacerse con la Presidencia del Sevilla FC. Hoy la noticia es de nuevo que recibe un varapalo judicial importante.
El Juez del Juzgado Número 10 de Primera Instancia de Sevilla, ha rechazado la solicitud de José María Del Nido Benavente, que hizo tras el nombramiento de José María Del Nido Carrasco como Presidente de la entidad, en la que exigía su dimisión, además que se le impidiese representar sus acciones en la próxima Junta de Accionistas.
Ha desestimado la demanda, exponiendo que «el acuerdo societario resulta de obligado cumplimiento para todos los firmantes, incluido el régimen de penalizaciones para el caso de que se considere incumplido».
Pedía también percibir el sueldo de su hijo hasta su dimisión, lo solicitaba en concepto de daños y perjuicios.