La única posición del campo cubierta de forma sobresaliente por la dirección deportiva del Sevilla FC, es la porteria. Dos porteros de nivel mundial y muy completos en todos los aspectos del juego.
Bono fue Zamora la temporada pasada e hizo un mundial sobresaliente, siendo nombrado uno de los mejores jugadores del torneo, todos recordamos esa tanda de penaltis frente a España, donde paró dos penaltis a la selección de Luis Enrique.
Dmitrovic está a la sombra del gran portero marroquí, un Dmitrovic que sería titular en el 80% de los equipos de la liga, porque ya demostró en el Eibar que era un gran cancerbero, siendo parte clave de la permanencia muchos años seguidos. Sin embargo en el Sevilla espera su oportunidad en el banquillo y hasta ahora sólo ha sido titular en Copa del Rey, dónde aún no ha recibido un gol.
Cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, que hay debate en la portería. Comenta José Manuel Oliva:
«Alomejor tendría que jugar Dmitrovic, un jugador con experiencia en el Eibar, acostumbrado a situaciones como a las que está el Sevilla FC ahora mismo. Dmitrovic no se complica y es mucho más seguro con los pies, además de hacer grandes paradas y bueno en el juego aéreo».
-Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
En el Sevilla FC también son conscientes de que Dmitrovic está en un estado de forma, y si bien es difícil que le quite la titularidad en liga, podría hacerse también el portero serbio, con los partidos de Europa League, es debate está ahí.