Como bien sabemos, Bono es actualmente uno de los mejores porteros del mundo, así se decidió en los Premios ‘The BEST’, dónde acompañó al Dibu Martínez y a Courtois en el podium de los porteros top del mundo.
La temporada pasada consiguió el trofeo Zamora, siendo el portero menos goleado de La Liga, por delante de estrellas como Ter Stegen, Oblak o Courtois. No hace falta decir que el mercado que tiene en estos momentos, es bastante importante.
El Tottenham pretende dar relevo a Hugo Lloris, y en invierno contacto con el Sevilla FC y con Bono para hacerse con los servicios del portero marroquí, pero el mismo jugador no quiso dejar al Sevilla en la estacada en el peor momento del siglo para el club de Nervión y decidió quedarse.
Sin embargo será una de las ventas del verano, al 99%, así lo cuentan en ‘Libre y Directo’.
Monchi tiene sobre la mesa, la alternativa de David Soria, portero del Getafe, que ya fue campeón de la Europa League con el Sevilla FC en esa final ganada al Liverpool, quizás la mejor final de todas en cuanto a nivel de épica. Además llegaría libre, acaba contrato este mismo verano, y ya está apalabrado para que nada más salga Bono, pase a ser la competencia de Dmitrovic la temporada que viene.
Un portero que cuando se fue del Sevilla tenía 23 años y ya ha cogido experiencia en Europa y en La Liga, con 29 años vendría en una edad perfecta de madurez y con muchos años aún de rendimiento como portero.