La situación de En-Nesyri en el Sevilla FC ha dado un giro de 180 grados. Hace apenas unas semanas el Sevilla le planteaba la posibilidad de salir tras las numerosas ofertas que estaba recibiendo, tanto del West Ham como del Niza, el jugador contestaba de forma clara, no se quería mover del Sevilla, estaba convencido de que mejoraría su nivel y que ayudaría al equipo a salir de la situación complicada en la que estaba.
El tiempo le ha dado la razón al marroquí. Desde que ha vuelto del Mundial, su rendimiento ha mejorado de forma notable, viendo cosas que antes no se le veían, incluso más participación en el juego del equipo. El delantero marroquí ya acumula 9 goles 24 partidos entre Liga, Champions y Copa del Rey, y cada vez marcando más.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Hemos tenido conocimiento de que Monchi ya está valorando la renovación del delantero marroquí próximamente. El director deportivo ya le ha expuesto la idea a la cúpula del Sevilla y las conversaciones comenzarán pronto. Aunque tiene contrato hasta 2025, se aumentará la cláusula de rescisión y el número de años, ya que el jugador tiene solo 25 años.