La semana que viene podrían llegar dos fichajes al Sevilla FC

Nada le está haciendo a Monchi perder el objetivo de firmar y mejorar el plantel, ni la Junta de Accionistas, ni el partido en Vigo, ni las críticas hacia su trabajo últimamente.

El de San Fernando está trabajando 28 de las 24 horas que tiene el día para buscar jugadores que den una vuelta de tuerca a la lamentable situación deportiva en la que está inmenso este Sevilla. Lo primero que está haciendo el destruir todo lo que había construido hace unos meses, Isco a la calle, Dolberg, Januzaj… Una planificación delirante nada típica del león.

Otra cuestión que intenta reventar, es la cesión sin sentido que realizó con Lucas Ocampos al Ajax de Amsterdam, el jugador argentino es petición expresa de Jorge Sampaoli y está aquí en Sevilla, lleva más de un mes aquí con su familia, esperando el ok del Sevilla FC para incorporarse. Además Ocampos, al haber jugador con Sevilla y Ajax esta temporada, no podría jugar en otro equipo diferente, o se queda en el Ajax, completamente descartado, o el Sevilla lo aprovecha.

Mientras tanto Bryan Gil espera en la fría Londres, sentado en el banquillo de los Spurs, la llamada de Monchi. El de Barbate reza todos los días porque el director deportivo descuelgue el teléfono y reclame su presencia en la ciudad hispalense. Monchi tiene claro que es un perfil que no tiene, desborde y velocidad, además de una profesional y un hambre de crecer que siempre ha demostrado.

Estos dos jugadores están a tiro y Monchi es altamente probable que los incorpore la semana que viene para que vayan entrando en dinámica.

Informa por WhatsApp de esta noticia