Luis Alberto más sencillo que nunca

A aquellos que comentan que traer a Luis Alberto, es fichar a más de lo mismo, les recomendaría ver más partidos del exsevillista. Es un perfil que el Sevilla no tiene. Además de ser mucho más rápido y físico que los Suso, Papu Gómez, Rakitic, Oliver, es un futbolista que siempre mira para arriba, no es de pase horizontal.

Jugador de una increíble velocidad en condición de balón y de mucha llegada arriba, cuatro goles y tres asistencias entre la Serie A y la Europa League en cuatro ratos. Elegido durante dos años mejor mediapunta de la liga de Italia.

Por hacer una comparación, es un jugador parecido y del perfil de Sergio Canales, arriesga muchísimo en el pase final y tiene un excelente golpeo de balón. Es un jugador que nunca se esconde y que siempre pide la pelota, mucha personalidad. Quizás ese tipo de jugador con jerarquía que el Sevilla necesita.

Pues bien, su entrenador, Mauricio Sarri, le ha abierto las puertas de club para que salga a la voz de YA. No quiere contar con él ni un segundo más, y esto no es porque no se rendimiento sino porque el tiene otras preferencias y Luis Alberto no quiere ser suplente y jugar los minutos de la basura.

Evidentemente viendo la situación actual, su precio se abarataría, el Sevilla no podría hacerse cargo de un traspaso pero si de una cesión con opción a compra futura, quizás no este verano pero si una cesión de un año y medio. Veremos qué pasa.

Informa por WhatsApp de esta noticia