Monchi sigue trabajando para traer algo diferente para la delantera del Sevilla FC. Aunque en los últimos partidos, los delanteros del Sevilla han estado algo mejor, En-Nesyri con su triplete ante el Linares y Rafa Mir con la sentencia el domingo frente al Getafe, el director deportivo es consciente que debe buscar algo más.
El nombre que ha aparecido desde Francia es Timothy Weah, delantero-extremo-volante-mediapunta. Si como leen, el internacional americano puede jugar en todas las posiciones de ataque, lo que lo hace un jugador que encaje perfectamente en lo que quiere el Sevilla FC.
Weah lleva 9 partidos en la Ligue 1 y lo cierto es que no está atravesando su mejor momento y le apetecería cambiar de aires. Sampaoli lo conoce y es un jugador de una buena relación con el juego y con sus compañeros en el campo, muy del estilo del entrenador argentino.
Monchi busca una cesión con opción de compra, aunque el Lille, equipo al que pertenece, quiere un traspaso. Aunque aún no se conocen detalles definitivos, Monchi se ha decidido por él.