El Sevilla sabe muy bien que tiene un problema con el delantero. Es el Sevilla menos goleador de los últimos veinte años y ninguno de los delanteros ha marcado un gol en Liga, después de trece jornadas, algo que no pasaba desde hace más de cincuenta años.
Con estos números es completamente lógico que la dirección deportiva quiera cambiar cosas y el propio García Pimienta también. Ya ha entendido que Isaac Romero no es un delantero para jugar solo, además el jugador de Lebrija tiene mucha ansiedad, problemas incluso para controlar balones.
Iheanacho está a un nivel paupérrimo, ya no solo en lo deportivo sino también en lo físico, ayer jugó cuarenta y cinco minutos con la selección de Nigeria y el seleccionador tuvo que cambiarlo, recibió muchas críticas en redes sociales.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla pretende hacer una revolución en la delantera, es decir que haya cambios tanto en las alineaciones de García Pimienta, con alternativas como Lukebakio o Peque de delantero, hasta la posibilidad de intentar colocar a Iheanacho y traer a otro nueve. Nada se descarta en Nervión y toda la tranquilidad que se traslada hacia fuera, es la que falta hacia adentro.