El aficionado sevillista tendrá que esperar al lunes para ver a su equipo. Los de Nervión se han quedado muy pronto sin partidos entre semana, quizás sí el director deportivo hubiera decidido destituir antes a Diego Alonso podría haber estado aún en Europa League.
Parece que al menos el equipo no va a tener problemas para mantener la categoría, que no es poco viendo la pinta que tenía el Sevilla hace unas semanas. En el club esperan que se mejore en la clasificación y que se acerque al menos al 8-9 puesto.
Los sevillistas ya saben que tienen que ponerse en cinturón, porque vienen bastantes curvas. La entidad tiene que recortar 100 millones de euros en gastos, entre tema de salarios y fichajes, la mitad del presupuesto de esta temporada, nada más y nada menos.
No podemos asegurar la continuidad de ninguno de los jugadores de la plantilla al 100%. La idea del club es quedarse con Nyland, Kike Salas, Badé, Juanlu, Jesús Navas, Sergio Ramos, Pedrosa, Ocampos, Gudelj, Isaac Romero, Sow y Lukebakio, todos los demás…
Se prevé que salgan del equipo: Dmitrovic, Marcos Acuña, Marcao, Nianzou, Jordán, Rafa Mir, Januzaj, Oliver Torres, Lamela, Soumaré, Hannibal, Alejo Velíz, Agoumé. Además del posible traspaso de En-Nesyri y Suso.