Ayer se puso punto y final a la historia de Monchi en el Sevilla FC, más bien punto y aparte porque tanto el club como Monchi, dejaron las puertas abiertas para una posible vuelta, pero eso ahora no es lo relevante.
Víctor Orta es el nuevo director deportivo del Sevilla FC y ya está metido de lleno en la planificación de la temporada que viene, en la que se le exige volver a estar arriba en Europa e intentar hacer grandes cosas en Champions y en Copa del Rey.
Monchi ya dejó cerrada la renovación de Gudelj que se hará oficial en las próximas horas, pero os podemos adelantar que el el nuevo director deportivo ya trabaja en la renovación de Lucas Ocampos.
El argentino termina contrato en 2025 y la intención del club es renovarlo por 2-3 años más. Su llegada en el mercado de invierno ha sido clave para la mejora del equipo, ha dado empuje y fuerza en la banda y ha sido trascendental para ganar la Europa League y asegurar rápidamente la permanencia en Liga.
El extremo ha vuelto a ir convocado con Scaloni para la selección, su familia es feliz en Sevilla y está en un gran momento, una noticia que os adelantamos y que hará feliz al sevillismo.