Bono es para muchos el mejor portero de la historia del Sevilla y es que el marroquí demostró manejar a la perfección todos los registros del juego y fue fundamental para los éxitos con Julen Lopetegui y también en la última Europa League de Budapest.
El cancerbero está ahora mismo en Arabia Saudí y ha tenido una entrevista con los compañeros de Marca, confesando que fue muy feliz en el Sevilla y deja la puerta abierta un posible regreso:
El Sevilla: «Es un lugar que me marcó y que siempre estará ahí para toda la vida. En Sevilla nació mi hijo y fue donde alcancé un nivel muy bueno tanto individual como colectivamente. Teníamos un equipo muy fuerte y pudimos competir contra los mejores de Europa durante cuatro años».
Situación actual: «Todos entendemos que el Sevilla ahora está en reconstrucción y a partir de ahí el club debe ir creciendo pasito a pasito para ser lo que fue en el pasado».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Volver: «Nunca se sabe qué pasará y ahora intento disfrutar esta etapa en Saudi, y dar mi mejor versión. Veremos qué pasa en el futuro. Intentaré dar lo máximo en este club de altísimo nivel y a partir de ahí, cuando pase el Mundial 2026, ya veremos, depende de muchas circunstancias. Hay muchas sorpresas en los mercados de fichajes y el fútbol es todo muy distinto a antes».