El Sevilla FC está viviendo unos días algo más tranquilos después de la victoria en el estadio del Getafe, pero no se puede confiar, ya que una victoria del Cádiz y una derrota de los de Nervión, meterían de nuevo en el ajo al equipo sevillista.
Lo primero que debe hacer el club, es asegurar la permanencia, después de eso, debe elegir a un entrenador, acertar en eso es la clave, y luego junto al técnico, planificar lo que será la próxima temporada, en la que la palabra clave es la austeridad.
Durante los últimos días, el Sevilla FC ha anunciado la salida de dos hombres que eran bastante importantes dentro de la dirección deportiva del Sevilla FC, y que habían ido de la mano de Monchi desde su vuelta de la Roma.
El club prescindía de sus servicios, supuestamente por motivos de recortes económicos y por una reestructuración de ese área del club, sin embargo, en ‘Radio Marca Sevilla’, cuentan que nada tiene que ver con eso.
Con el despedido de estos dos trabajadores, el club se ahorra, 464.000 euros, una cantidad ridícula para un club que mueve cientos de millones de euros.
En el medio mencionado hablan de que todo ha sido por motivos personales y por la mala relación personal del Presidente del Sevilla FC con Monchi, quieren quitar del medio todo lo que tenga que ver con el de San Fernando en el club.