El mercado del Sevilla FC ha sido como mínimo bastante decepcionante, no solemos dar opiniones, pero en este caso se nos hace muy difícil defender la planificación de Víctor Orta.
Ayer en ‘El Pelotazo’, dos periodistas conocidos locales, dieron dos opiniones de las que podemos estar todos de acuerdo:
Alejandro Rodríguez: «Lo del mercado del Sevilla FC ha sido un auténtico fracaso, el peor mercado de primera división. Llevan 15 días negociando con el Boavista. Es inexplicable».
Ismael Medina: «La imagen del Sevilla de cara al exterior queda bastante dañada. El club vive en una burbuja, ha fichado a tres jugadores pero la realidad no ha reforzado al equipo.Por mucho que el club quiera mirar al futuro, su presente es preocupante. Ha fichado sin sentido».
Uno de los culebrones de última hora fue el no fichaje de Robert Bozenik. El eslovaco se llevó todo el día en la ciudad de Sevilla como medida de presión para su club. El jugador a esta hora vuela hacia Lisboa, tras truncarse su fichaje. El motivo se fundamenta en que los portugueses no han cedido sus pretensiones, eso unido a que Rafa Mir no se ha marchado, ha hecho que sea imposible su llegada.
Víctor Orta le ha prometido al delantero eslovaco que en verano volverá a intentarlo, y que jugará en Nervión. Evidentemente el director deportivo del Sevilla FC ha transmitido su pesar y sus disculpas. Se ha vuelvo muy enfadado a Portugal.