El mercado dió pistoletazo de salida hace apenas unos días, lo cierto es que en las últimas horas están animándose un poco, pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de equipos están esperando poder vender para después comprar.
Es el caso del Sevilla FC es exactamente así, tras Monchi dejar cositas adelantadas como el fichaje de Gattoni, Badé, Pedrosa y la renovación de Gudelj, espera dar salida a los descartes y canteranos para dejar sitio a futuros fichajes.
Una de las prioridades ahora mismo de Víctor Orta es dar salida a jugadores, uno de ellos es Rafa Mir, quien saldrá del Sevilla en la búsqueda de minutos. El murciano a pesar de contar con pocos minutos ha hecho goles, y tiene mercado.
El problema principal es que para salir traspasado el Sevilla FC pediría una cantidad que rondaría los 15 millones de euros y esa oferta es difícil que llegue, pero si se marcha cedido a un equipo donde pueda ser titular indiscutible, podría marcar más goles y ser traspasado por más dinero.
En estos momentos Rafa Mir quiere esperar para ver las ofertas que llegan, por ahora tiene ofrecimientos de cesión de Mallorca, Celta de Vigo y el equipo más interesado sería Las Palmas, donde ya jugó.