Algunas veces no solo hay que ser bueno, sino también parecerlo. Así podiamos empezar hablando del compromiso de algunos futbolistas del Sevilla FC ultimamente. En las buenas es sencillo estar, pero en las malas es donde hay que ver a las personas y en este caso a los profesionales del futbol.
Dos jugadores muy señalados en el Sevilla FC en las últimas semanas. Papu Gomez y Marcos Acuña están en el punto de mira de todos los aficionados del equipo rojiblanco. Sus sospechosas molestias a pocas horas de marcharse con su selección. No entrenaron los últimos días en el Sevilla FC y no estuvieron disponibles para los últimos encuentros por esas supuestas molestias, sin embargo los dos están en Qatar para el mundial, Acuña incluso ya ha jugado.
Sin embargo no todos son así, aquí vemos dos ejemplos de futbolistas cuyo compromiso está siendo alabado por la afición. Hablamos de Fernando y Lamela.
Fernando anda aún en recuperación de la mononucleosis y parece que avanza y se va encontrando mejor.
Lamela ha sido uno de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada, aún así sigue en la ciudad preparándose para todo lo que viene.