Este verano que se viene, será uno de los más movidos en la historia del Sevilla FC, la mala situación económica y los horribles resultados deportivo de la temporada, harán que el club tenga que hacer un reajuste brutal, nunca visto en la entidad.
El Sevilla de la mano de Monchi, intentará volver al modelo de negocio antiguo, el de le dió tantos éxitos durante estos años. El director deportivo del club, ya ha puesto a trabajar a su equipo en busca de jugadores jóvenes, con hambre de crecer, para generar futuras plusvalías.
Evidentemente el Sevilla tendrá que realizar ventas este verano, dos jugadores tienen su continuidad muy difícil. Hablamos de los internacionales con Marruecos, Bono y En-Nesyri.
Los dos han tenido la oportunidad de abandonar el club en enero, el delantero ha tenido ofertas de Niza y West Ham pero ni han sido suficientes para el club ni para él, que no quiere seguir aquí, pero al Sevilla no le quedará otra que venderlo en verano.
El portero tuvo una oferta importante del Tottenham, para sustituir a Hugo Lloris, pero no quiso abandonar el barco en el momento en que estaba hundiéndose, pero este mercado buscará un último gran contrato millonario, y el Sevilla lo venderá por unos 30 millones de euros. Todo indica que a la Premier League. El caso es que ambos tienen mercado. Así lo cuentan en ‘Libre y Directo’.