El Sevilla FC está viviendo unos días algo más tranquilos después de la victoria en el estadio del Getafe, pero no se puede confiar, ya que una victoria del Cádiz y una derrota de los de Nervión, meterían de nuevo en el ajo al equipo sevillista.
Lo primero que debe hacer el club, es asegurar la permanencia, después de eso, debe elegir a un entrenador, acertar en eso es la clave, y luego junto al técnico, planificar lo que será la próxima temporada, en la que la palabra clave es la austeridad.
La no clasificación a Europa para la próxima temporada, es un palo para las cuentas del club, y como ya sabemos y hemos contado en varias ocasiones, varios futbolistas serán traspasados para hacer caja.
Ojo a la información que cuenta José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, y es que la renovación de Isaac Romero está cerca de cerrarse, durante estos días se han producido avances y solo queda determinar si la cláusula de rescisión será de 40 o de 50 millones como pretende el Sevilla.
Informa Víctor Fernández que el club escuchará ofertas por él y si llegan 20 millones, será vendido, las cuentas del club lo necesitan y serían 20 millones de plusvalía.