No es un secreto para nadie que el Sevilla Fútbol Club está pasando una de las épocas más complejas en lo deportivo, en lo económico, y en lo social.
La afición salió a la calle y protestó en contra de la gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración, presidido por José María del Nido Carrasco junto a Pepe Castro.
El sevillismo está bastante preocupado y enfadado con la situación. Ahora también con la contratación de Xavier García Pimienta, que genera bastante duda al aficionado, y más preocupante aún son los bandazos que están dando en la misma lección del entrenador.
Según muchos periodistas, la plantilla del Sevilla tendrá menos estrellas la temporada que viene. En el club saben que habrá jugadores con muy poco nombre o muy desconocido, eso no tiene por qué ser malo.
Uno de los que no estará y quizás no vendrá uno que lo pueda igualar, es Youssef En-Nesyri. Según informa Alberto Fernández en Marca, el Sevilla tendrá que venderlo antes del 30 de junio para cuadrar cuenta y aliviar la situación económica.
El club sevillista tiene la idea de venderlo por más de veinte millones de euros, cuenta con el interés de muchos clubes de Europa y también con alguno que otro de Arabia. El Sevilla vendrá al mejor postor y por supuesto teniendo en cuenta el deseo del marroquí.