El Sevilla FC respira tranquilo después de varios meses en los que bajar a segunda división, era una opción bastante real. La decisión de traer a Quique, se ha convertido en la mejor de la temporada.
El equipo daba muy malas sensaciones, pero Quique Sánchez Flores, ha echado el balón al suelo, puesto orden y el Sevilla FC, con un juego malo pero efectivo, está ganando muchos partidos.
Su goleador, Youssef En-Nesyri, saldrá el próximo mercado salvo sorpresa mayúscula, el club sevillista cree que es el mejor momento y tendrá que acertar en el sustituto. El marroquí lleva ya 15 goles esta temporada en la que ha faltado un mes por la Copa de África.
El delantero tiene mucha vinculación con la ciudad de Sevilla y está feliz aquí, pero considera que es momento de buscar otra experiencia ahora que el club necesita dinero y que no estará en Europa la temporada que viene. Víctor Orta tiene claro que su precio de salida no será inferior a los 20 millones de euros, es el mínimo exigido por el presidente de la entidad.