El Sevilla FC está en un momento crítico, la imagen que ofreció ayer frente al Getafe fue dantesca, y hay una preocupación clara por un posible descalabro, un descenso a segunda división.
Diego Alonso fue despedido nada más terminar el partido, una decisión que debió ser tomada mucho antes, se veía que no iba a ser capaz de revertir la situación.
Los números del técnico mejor no los mencionamos, solo con decir que es el peor entrenador de la historia del club, tenemos de sobra.
Ahora está abierto el casting de entrenadores, con la dificultad que conlleva conseguir a alguien de garantías que esté libre, que quiera coger este marrón y que además el Sevilla pueda pagarle.
La opción más cercana es Quique Sánchez Flores, aunque el técnico ha exigido varias cosas. Quiere firmar esta temporada y otra más, el Sevilla ofrece solo esta con opción a firmar un año más.
Además ha pedido saber cómo está la situación económica de cara al mercado de invierno, pide un central, un delantero y un centrocampista.