(Vídeo) La falta de respeto del Vicepresidente del Real Betis

El derbi sevillano acabó en empate y dió para mucho el encuentro. El Betis jugó un buen partido y sobre todo en la primera parte, dominó el encuentro y pudo hacer varios goles. Los sevillistas se jugaban mucho en el partido, estaban con dudas en la creación y no crearon mucho peligro.

Está siendo evidente que Diego Alonso no da con la tecla y que ha empeorado bastante la imagen que daba el Sevilla de Mendilibar, con el que no se tuvo la paciencia que merecía.

El entrenador parece que seguirá en el club al menos hasta después del parón de selecciones, que visita a Anoeta y ese si que podría ser su último partido.

Antes del encuentro se hizo un minuto de silencio por la muerte de un familiar cercano de Fernando, jugador del Sevilla FC, que no pudo estar en el encuentro por el mismo motivo.

Las cámaras enfocaron al palco, donde apareció José Miguel López Catalán, Vicepresidente del Real Betis Balompié, que en ese minuto se le ocurrió estar sonriendo frente al móvil y parece ser que haciéndose un selfie:

Informa por WhatsApp de esta noticia