Ayer el Sevilla Fútbol Club anunció que he marcado volvía a lesionarse, tiene un edema en el cuádriceps derecho. El Sevilla está completamente desesperado con su situación, ya que no puede jugar dos partidos seguidos, con el tema de las lesiones.
Se está hablando mucho de la posibilidad de una recesión de contrato por razones médicas, informan en ‘MuchoDeporte’, que es una vía que el Sevilla ha estudiado, pero que sería una solución de emergencia final con un riesgo tremendo.
En el club no son optimistas con esa posibilidad, ya que no es un tema ni mucho menos parecido al de Gnagnon. El exfutbolista del Sevilla se saltaba la dieta a la torera y tenía cuatro expedientes disciplinarios abiertos porque llegaba pasado de peso.
Marcao llegó en peso a pretemporada, cumple todo lo que le marcan en el Sevilla, entrena bien, hace todo lo que tiene que hacer un profesional, el problema es que no tiene calidad física. Esta situación tiene al Sevilla completamente bloqueado, porque no existe una solución. Si el Sevilla decidiera recibir el contrato, tendría que pagarle una millonada, ya que está vinculado al club hasta 2027.