🔥 Aparece una posibilidad de colocar a un descarte pero desaparece otra

El Sevilla de García pimienta se enfrenta una gran presión de volver a rendir a buen nivel en Liga después de dos campañas consecutivas en las que el equipo estuvo peligrososamente cerca de descender a Segunda División.

La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores saben que es crucial empezar la temporada bien y alejado de la zona de descenso si no comenzarán a llegar los miedos.

Para llegar a conseguir este objetivo tanto el entrenador como la plantilla tienen que poner todo de su parte y también la dirección deportiva encontrar acómodo a los descartes.

Según informan en ‘ElDesmarque’, el Anderlecht quiere conseguir contar con los servicios de Augustinsson, jugador que no cuenta en absoluto para el club. El sueco ha jugado más de treinta partidos con el equipo belga y están intentando convencerlo para firmar allí un contrato reduciéndose su salario.

Sin embargo desde medios belgas, cuentan que Delaney ha sido completamente descartado por motivos económicos y es que la ficha del danés es bastante más importante y el equipo no hará ningún movimiento al respecto.

Informa por WhatsApp de esta noticia