El Sevilla Fútbol Club se encontrará esta semana un partido el miércoles, contra un Cádiz que está jugando la vida. Los de aquí Quique Sánchez Flores se juegan entre poco y nada, las mínimas opciones que tenían para clasificarse para Europa se desvanecieron finalmente frente al Villarreal.
La dirección deportiva ya está metida en lo que será la planificación de la temporada que viene punto se avecinan muchísimos cambios y un verano muy movidito en Nervión.
Si no hemos podido conocer sigue habiendo ciertas discrepancias entre el Consejo de Administración y la dirección deportiva en cuanto a la elección del entrenador. Aunque las relaciones entre Víctor Orta y el técnico Quique Sánchez Flores, el director deportivo sigue insistiendo en intentar traer a Raúl González.
La idea de Del Nido Carrasco es que quieta se ofrece haciendo el entrenador, no le convence la idea de Raúl y cree que es un experimento que puede volver a salir muy mal y dañar a un mal la imagen del club. El presidente opta por una acción que ya conoce y que más o menos sabe cómo puede ir.