García Pimienta fue destituido el pasado Domingo de Ramos de su cargo como entrenador del Sevilla. Joaquín Caparrós ha sido el elegido para intentar terminar la temporada con los mejores resultados posibles.
Aunque la mayoría de periodistas insisten en que el trabajo del técnico barcelonés ha sido bueno en relación a la plantilla que hay y a los objetivos que le marcaron en un principio, el club no piensa lo mismo.
Uno de los problemas que exponían desde la dirección deportiva y el club con García Pimienta, era el poco partido que le ha sacado a Suso. Un jugador que no ha sido utilizado por el técnico y que prácticamente ni calentaba.
Al parecer al principio de temporada hubo algún que otro rifirrafe en la ciudad deportiva, ya que le exigía más al gaditano y de repente salió de la rotación.
Se le visto feliz y motivado con la llegada de Joaquín Caparrós, de hecho ya ha tenido conversaciones privadas con el entrenador utrerano, que le ha dado la confianza y le ha pedido que dé lo máximo en los entrenamientos para tener la oportunidad de jugar.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hemos podido conocer que ha sido de los jugadores más destacados en las sesiones, y Joaquín ha estado muy pendiente de sus movimientos y de su implicación. Todo apunta que podría tener minutos contra el Alavés