Mucho se está hablando de una posible vuelta de Sergio Ramos al Sevilla FC, lo cierto es que por tema de salario sobretodo y de una gran disponibilidad de jugadores en su posición, hacen difícil su llegada a Nervión, además del riesgo que conlleva traer a un futbolista de su edad y con la mala relación que ha existido con la grada.
Esta es la información que cuenta Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’ sobre el asunto:
«Pequeña posibilidad, muy remota, pero posible. Este rumor tiene una pequeña base que es cierta. Sergio Ramos estaría encantado de jugar de nuevo en el Sevilla FC, el jugador tiene una espina clavada con el Sevilla, se marchó muy joven, conoce perfectamente cual es su relación con la afición del Sevilla, no es la mejor, su entorno son todos sevillistas y también conocen dicha relación».
«Sería muy complicada su contratación y lo difícil que sería convencer a la afición del Sevilla y tener una buena relación con ellos, pero ya conocemos su carácter y le encantaría intentar este reto. Personas de su entorno creen que en este momento no sería lo ideal pero el tiene el sentimiento de volver al Sevilla».
«Tiene muy pocas posibilidades de venir al Sevilla, casi nulas, pero el año pasado decíamos lo mismo de Isco y al final vino. El jugador no querría retirarse sin intentar triunfar en su equipo. Si se está hablando de esto es por lo que el le dice a sus amigos y a su entorno, quiere volver al Sevilla».