Quique Sánchez Flores estuvo ayer en el programa de Juanma Castaño, en ‘El Partidazo de Cope’, valorando su paso por el Sevilla y siendo sincero sobre la situación actual que se vive en el club.
Deja bien claro que tenía tomada la decisión hace bastante tiempo, ya que aquello era un entorno catastrófico y que cada día que pasa tiene más mala pinta. En la entrevista se queda la sensación de que lo peor está por llegar.
El ex técnico del Sevilla explica como fue en el mercado de invierno la salida de Ivan Rakitic, y la realidad es que deja muy mal al croata, con una frase en la que dice claramente que no quería fajarse por el equipo y que prefirió irse:
«Todo fue muy honesto. Cuando jugamos frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, sale en el minuto 55 y, al día siguiente, me dice que ve que no cuento con él y que quiere salir. Yo le digo que sí cuento, aunque todavía me faltaba analizar los roles. Sin embargo, le pido que me ayude como capitán. Me dijo, tras un tiempo de reflexión, que llegó su momento y decidió salir».
Una frase final tremenda, al ser preguntado sobre si le dolió la forma de salir:
“No me dolió porque vi la honestidad de un tipo que no se iba a fajar en los momentos de dificultad».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.