Es muy posible que la delantera del Sevilla FC cambie por completo la temporada que viene. Monchi es consciente de que este es un buen verano para vender a Youssef En-Nesyri, por el subidón de rendimiento desde que vino del mundial y por su edad.
La necesidad económica apremia, la económica del club no está en su mejor momento y una buena oferta por En-Nesyri, acabará con la salida del delantero marroquí.
Rafa Mir es un caso aparte, ni con Julen Lopetegui, ni con Jorge Sampaoli y ahora tampoco con Mendilibar, al menos en el primer partido. Se le intentará buscar una salida porque su rendimiento en Sevilla está siendo bajo o al menos no está contando con la confianza de los entrenadores.
Se abre una opción interesante desde Italia. Hablamos de Gio Simeone. Delantero argentino del Nápoles, que ha pasado a un segundo plano con el buen rendimiento de Oshimen y que podría buscar una cesión el próximo verano. Sevilla le gusta mucho, esto dijo hace un par de años:
«Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos».