La afición sevillista está harta de la gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración actual, que está acercando al Sevilla a la ruina deportiva, económica, e institucional.
Se está tirando por tierra todo lo bueno que había hecho el club en los últimos 25 años y la sensación es que las decisiones que se toman están completamente al margen de la idiosincrasia del Sevilla FC, empeorando con cada movimiento la situación de la sociedad
Hoy se ha comenzado un movimiento a través de una conocida Peña Sevillista, ‘Los Caminantes Rojos’, la cual hace un comunicado mostrando la total disconformidad con la gestión actual del Sevilla FC.
Consideran que las decisiones que se están tomando desde el club no están alineadas con los valores y expectativas de una entidad histórica y prestigiosa como la sevillista.
Además denuncian la pasividad y la inacción de la Federación de Peñas Sevillistas, avisando que estarían valorando seriamente desvincularse de la misma. El comunicado ha tenido gran difusión por redes sociales y alguna Peña más se unirá:
Ahora más que nunca.
SFC. pic.twitter.com/EyTl50l1Cj
— P.S. Caminantes Rojos (@CaminantesRojos) September 3, 2024