No ha sido un mal día para el aficionado sevillista hoy. Acostumbrado últimamente a recibir muy malas noticias, hoy ha recibido dos buenas. La primera de ellas es la renovación del portero noruego, Nyland, que firma hasta 2026. Y la segunda buena noticia, es que Isaac Romero seguirá hasta 2028, firmando una cláusula de rescisión de cuarenta millones de euros.
El club está acelerando en cerrar ciertas operaciones interesantes, no solo por el futuro de la entidad, sino también para intentar lavar un poco la imagen que está teniendo últimamente el Consejo de Administración.
En las últimas horas se han producido una serie de reuniones también con el hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos. La primera toma de contacto ha sido bastante positiva, y es que según informan en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, el camero está deseando quedarse en el Sevilla.
Su mujer, Pilar Rubio, presentará un programa en Canal Sur Televisión, que precisamente se graba en la capital de Andalucía, en Sevilla. Pero lo más importante es el deseo de Sergio, que quiere seguir siendo capitán del Sevilla y viviendo en su ciudad.
En el mismo medio comentan que quiere una serie de mejoras, en el tema de las dietas, en los hoteles, algunos detalles en cuanto a la formación de una nueva plantilla. También es muy importante para él que el entrenador cuente con el central como una parte fundamental de la plantilla. Y por último pide más dinero, no una cantidad similar a la que le puedan ofrecer en otro equipo, pero algo más de dinero.