La actualidad del Sevilla está que arde, y es que quedan pocos días para que finalice el mercado de invierno, y Víctor Orta parece que aún tiene tarea.
Loïc Badé es uno de los mayores atractivos que tiene la plantilla del Sevilla, y evidentemente hay muchos equipos que están detrás de él, pero sobre todo el Aston Villa de Monchi y Unai Emery.
Se habla de que el de San Fernando, ha lanzado una oferta de 21 millones de euros más 4 en variables, pero el Sevilla la ha rechazado y está solicitando 25 millones fijos más 5 en variables.
El equipo de Birmingham, tiene otros nombres encima de la mesa, por si no consiguen cerrar la llegada del francés, porque tienen bastantes problemas en defensa, entre lesiones y que quieren vender a Diego Carlos al Fenerbahçe.
Arouna Sangante, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva, pero no es la única. Un nombre que ya fue vinculado al Sevilla en verano, va a ser traspasado en este mercado de enero, hablamos de Mario Hermoso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cuenta Nico Shira que Claudio Ranieri no cuenta con él y los italianos quieren sacar algo de dinero por el ex central del Atlético de Madrid. El Sevilla lo tiene en su lista de deseos, si finalmente se concreta la salida de Badé.