Joaquín Caparrós dirigirá al Sevilla de aquí a final de temporada. El técnico utrerano ha vuelto a Nervión con muchísima ilusión y ganas de que el equipo termina en la temporada bien.
No va a tener muchas dificultades para mantener la categoría, y vivir tranquilo hasta final del curso, ya que solo tendría que ganar un partido y empatar otro para obtener prácticamente la salvación virtual.
Y la idea de la dirección deportiva, y del presidente, es que Joaquín solo este hasta que termine esta campaña, y ya la próxima se ha dirigida por otro técnico.
Informan en ‘VamosmiSevilla’, que uno de los nombres que han puesto varios miembros del consejo de administración encima de la mesa, es el de José Bordalás, entrenador del Getafe.
Su fichaje no sería difícil, ya que tiene decidido abandonar tierras madrileñas para buscar otro proyecto. Además puede llegar completamente gratis, ya que cada final de temporada de forma unilateral puede romper su contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El problema fundamental es que él necesita la confianza plena del club lo contrate, además exige dos años de contrato como mínimo. Además es un entrenador que no se muerde la lengua y que dice las cosas como las piensa, eso echa para atrás a este presidente…