Arda Güler va camino de ser uno de los culebrones del verano. El jugador es una joven perla que parece que puede ser una de las grandes estrellas del futuro, y la ilusión ha inundado al sevillismo desde que salió su nombre.
Desde Cataluña insisten que el acuerdo con el FC Barcelona va avanzando , y los medios locales informan que el Sevilla FC ya ha dejado de hacer cualquier tipo de gestión por el joven turco y mira otras opciones. Son conscientes que no pueden competir a nivel económico con los clubes que lo quieren, cada día se suma uno más. En ‘Relevo’ contaron que la operación está completamente fuera del alcance económico del Sevilla FC, se barajan opciones más asequibles.
Desde medios portugueses hablan de un interés del Sevilla FC en el joven español, Iván Jaime, que juega en el equipo portugués, Familicao. Se trata de un joven de la cantera del Málaga que puede jugar tanto en el mediocentro ofensivo como en la banda izquierda.
El Oporto estaría por delante en la pelea pero el Sevilla FC y el Wolves entre otros lo siguen de cerca. Podría salir por unos 6-7 millones de euros.