Todos recordamos la que se formó el último día de mercado con el asunto de rafamir. Cuando sucesión al Valencia parecía cuestión de una firma, desde Singapur se paró todo y Rafa tuvo que quedarse en el Sevilla FC.
Hay varias versiones de lo ocurrido, uno culpan a otro punto la realidad que nunca sabremos lo que ha ocurrido y lo único que podemos comentar es que el futbolista murciano sigue en Sevilla, sin entrar ninguna convocatoria.
Esperemos que este sea el último año de Rafa Mir en el club de Nervión, por el bien de todos. El Sevilla, evidentemente no se fía del Valencia, aunque ya sabe que volverá a ir a por el punta en verano.
La Unión Deportiva Las Palmas, buscará un delantero en verano, le falta la figura de un buen delantero o al menos que tenga experiencia en primera división para la temporada que viene.
Ya tuvo en el equipo canario cedido por el Wolves, en la temporada 2018-2019. Sería una buena oportunidad para que volviera a su mejor nivel y poder ser traspasado en el futuro y recuperar parte de la impresión.