El Sevilla de Diego Alonso, lleva 4 encuentros en Liga, dos en Liga de Campeones y uno en Copa del Rey. 4 empates en Liga ante, Real Madrid, Cádiz, Celta de Vigo y Real Betis, dos detrás en Champions y una victoria en Copa.
La idea del Sevilla FC es clara, al menos la de su director deportivo:
«Estamos muy contentos con él y los resultados llegarán, porque sé lo duro que trabaja cada día, sé cómo prepara los partidos, sé qué equipo se ha encontrado y lo que tiene que mejorar. No me arrepiento de mi decisión. Y ahora estoy aún más seguro de haberlo contratado».
No despedirán al entrenador, ni en el parón, ni porque caiga derrotado en Anoeta o frente al PSV, se le dará bastante tiempo, considera el director deportivo que es el adecuado, y el Consejo de Administración le dará confianza.
Víctor Orta pretende que el mercado sea bastante movidito y concederle a Diego Alonso, alguna de las peticiones que puede tener.
Oliver Torres está en el mercado, ha cambiado de representante para que lo mueva en el mercado, y aunque acaba contrato en junio de 2024, podría salir en enero.
Joan Jordán es el último en la rotación del centro del campo, el Sevilla FC cree que su máximo rendimiento ya lo ha dado, el problema es que tiene contrato hasta 2027.
Rafa Mir el tercer delantero para Diego Alonso, incluso Mariano está por delante. Completamente desesperado, no juega nada en el Sevilla FC y el club estaría encantado de que saliera para buscar otra alternativa.
En-Nesyri y Acuña, son dos casos especiales y es que ambos han sido jugadores muy importantes para el Sevilla y su historia, pero parece que es hora de separar los caminos.
El marroquí quiere salir y el Sevilla espera una oferta convincente, el argentino igual, ya en verano pudo salir rumbo Aston Villa, y está deseoso de marcharse, el Sevilla encantado.