Ojo con la noticia que transmite el prestigioso periodista turco, Ekrem Konur. Los ojeadores del Sevilla FC estuvieron viendo el encuentro disputado entre el Chelsea y el Brentford en el Gtech Community Stadium, para observar a un jugador del equipo blue.
Estamos hablando del delantero albanés de 21 años, Armando Broja. En el Chelsea tiene poco sitio con los delanteros que hay en la actualidad, este año ya ha marcado en Premier League y es un fijo en la selección albanesa.
Según parece varios miembros del staff técnico fueron a verlo en directo, nada más tuvieron conocimiento de la posiblidad de que fuera titular, viajaron a Reino Unido para observar más detalles del joven delantero.
Evidentemente esta opción podría llevarse acabo si sale algún delantero de los que hay ahora en el club. La compra resultaría imposible por el caché del jugador, sería una opción hasta final de temporada.
El jugador tiene un valor de más de 27 millones de euros y cuenta con varios pretendientes de la Premier League, por lo que el salario debe ser alto. Veremos qué pasa, pero un delantero vendrá.