El Sevilla a día de hoy es difícil de calificarlo. La plantilla que ha formado el presidente y la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta, tiene muchísimas carencias.
Además García Pimienta está completamente perdido y no sabe como meterle mano a los partidos. Lo cierto es que ayer no hizo un mal partido, sobre todo en la primera parte creo ocasiones, pero Isaac Romero no es delantero para este Sevilla y quizás tampoco para Primera División.
En la previa el partido se hablaba de que podía ser el último encuentro de García Pimienta en el banquillo, pero la decisión es mantenerlo, y salvo que se meta muy cerca de puestos de descenso, hasta final de temporada.
Cuentan en ABC SEVILLA, que el único motivo por el que todavía sigue en su cargo, es porque el club quiere ahorrarse un dinero con su despido. Hay una diferencia importante entre destituirlo ahora o al final de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Todos en el club ya saben que no continuara el próximo curso, pero creen que estando a ocho puntos del descenso, la situación todavía no es del todo preocupante. Ahora mismo la situación económica es muy difícil, y todo el dinero que se pueda ahorrar, bienvenido sea.