El Sevilla FC se vuelve de Cádiz con un punto, en un partido que salió con una intensidad indigna de Primera División y que la calidad le hizo empatar el encuentro y casi ganarlo, pero casi, porque la realidad es que el Sevilla FC no gana partidos, está sumido en una crisis de resultados desde hace meses que no parece tener fin.
Nadie en el club sabe cuál es el problema, se cambian entrenadores cada 3-4 meses, se modifica el plantel, se trae otro director deportivo, pero nadie le da una solución a esta caída libre de la entidad.
Mientras tanto, hay un jugador por el que el Sevilla pagó 12 millones de euros, y que no vino con una ficha precisamente baja, hablamos de Marcao.
El central brasileño está SIEMPRE lesionado, y el Sevilla ya no sabe que hacer, no sabe a quién más acudir, no está apto para la élite. Mientras tanto tiene el poco sentido común, de colgar fotos de sus viajes, mientras sigue cobrando, sin jugar un solo minuto, y el sevillismo está harto:
Mientras no rindes una mierda y te lesionas hasta meando no puedes tener la poca vergüenza de estar dándote la vida padre a costa del Sevillismo y publicandolo en redes. Se discreto por lo menos @teixeira_marcao y cortate un poco. pic.twitter.com/OU9ORWliMu
— InfoSevillismo (@InfoSevillismo) October 28, 2023