El Sevilla FC dió una imagen lamentable ayer en Montilivi, uno de esos partidos que nunca se olvidan y nunca dejan de doler. Los de Quique Sánchez Flores compitieron 10 minutos, y a los 20 de partido, ya habían recibido 3 goles.
El Girona, que por momentos dió la sensación de estar a medio gas, humilló al Sevilla FC en su estadio, un equipo que está a espensas de lo que hagan Granada y Cádiz, porque si depende de ellos…
La afición está harta, quemada, preocupada, desolada a partes iguales, la entidad está muerta y sin capacidad de tomar decisiones. Una dirección deportiva que no encuentra la solución y que solo puede traer a jóvenes cedidos, porque no hay un euro.
Encima, el sevillismo ha explotado. Tras el partido, la hija de Pepe Castro decidió colgar esta foto en Instagram, tomándose a risa la humillante derrota del Sevilla, algo que no ha sentado nada bien a los sevillistas:
Algunos ejemplos:
Esa es una vividora que ha estado comiendo de los aficionados del Sevilla . No vale ni para limpiadora y eso que es un trabajo digno . No tiene verguenza ninguna la tiparraca
— 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤 (@el_mofle) January 21, 2024
Otra sinvergüenza como el padre .no me extraña nada está gentuza.
— M Isa f (@isaf41034470) January 21, 2024
El domingo volverá a estar con sus amiguis en el palco de pezcuezo, para eso su padre está esquilmando el club……HDP
— Rey de Reyes… (@babaesmipastor) January 21, 2024
No les duele el Sevilla. Les duele solo el bolsillo. Así son. https://t.co/iANg25nESn
— Rafa García (@rafa_garcia_7) January 22, 2024