El Sevilla FC está en uno de esos momentos claves para el futuro de la entidad, debe asegurar la permanencia y después debe comenzar a tomar decisiones correctas para evitar que el club se hunda aún más.
Todos los periodistas locales, se han hecho eco de las informaciones relacionadas con la baja brutal de gastos en salarios y en fichajes que hará el club, recortando de todas las áreas, la más importante la relacionada con los gastos de la plantilla.
En los últimos días, el tema de actualidad en clave sevillista, es la decisión de la entidad, de destituir de sus cargos a Fernando Navarro y Emilio de Dios. Dos hombres que son considerados de fútbol, con mucha experiencia y que llegaron de la mano de Monchi.
También eran muy importantes para Víctor Orta, ayudaban al director deportivo y tenían un papel muy importante en la planificación. El director deportivo está bastante enfadado con la decisión, por dejar salir a dos hombres que le aportaban apoyo y con los que tenía una relación fantástica, todo ello prácticamente sin avisar.
Tanto es así, que Orta suplicó al club aceptar la parte porcentual de su sueldo para pagar el de ambos, el club se lo negó. Pero es que en la entidad hay un cabreo morrocotudo con el director deportivo, por intentar frenar una decisión que había sido tomada firmemente por los máximos mandatarios y porque haya trascendido en medios afines a él. Así lo cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’.