Partido muy importante el que se disputa hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla FC – Deportivo Alavés. Los de Quique Sánchez Flores quieren brindar a los sevillistas una victoria en su feudo, algo que llevan muchos meses sin ver, concretamente desde el 28 de septiembre.
Para ello tendrán que derrotar al equipo vasco, que viene en un gran momento de forma, habiendo eliminado al Real Betis de Copa del Rey. Lo más importante, como dijo Quique, es mantener el orden. En el último encuentro en casa frente al Athletic, fue el error principal, estar desordenados.
Mientras tanto, Víctor Orta sigue trabajando en el mercado de fichajes, para darle al técnico madrileño, más opciones en las alineaciones, aunque las salidas están muy paradas.
La salida de Rafa Mir es muy importante para el club, ya que creen que es un futbolista que no va a mejorar su rendimiento, y que después de 3 años y pico en Nervión, debe marcharse.
Informa Ismael Medina en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que el delantero de Cartagena, ha rechazado, nada más y nada menos que cinco ofertas para salir del club este enero. Una de la MLS, dos de Francia, una de Alemania y otra de Italia. En el Sevilla FC están desesperados por encontrarle acomodo.