La situación del Sevilla Fútbol Club es bastante complicada. El límite salarial aprieta y es que en estos momentos sobrepasa por ciento millones de euros la cantidad puesta por la Liga.
Muchos jugadores del Sevilla tienen contratos importantes, en cuanto a salario y años de contrato. El club ha transmitido a los representantes de esos jugadores que tienen que abandonar el club, y buscarse otros destinos.
Esto es más fácil decir lo que hacerlo, ya que son futbolistas que en alguno de los casos, han dado un rendimiento muy malo y cobran salarios de estrellas.
Eso es lo que ocurre con Rafa Mir. Lo cierto es que siempre ha sido un delantero que ha marcado goles en Primera División, por lo que aún tiene mercado. El Valencia es uno de los clubes más interesados, como ya ocurrió en el mercado de invierno.
El club ché quiere aprovecharse de la situación, ya que sabe que el Sevilla tiene urgencias para darle salida. La idea es pagar un porcentaje bajo de la ficha del delantero de Cartagena. Sin embargo, informan en Diario de Sevilla, que Víctor Orta ha sido bastante claro, quieren cobrar la amortización y el salario completo del jugador.